miércoles, 12 de noviembre de 2008

BRITNEY SPEARS "WOMANIZER"



"Womanizer" —en español: "Mujeriego"— es una cancion de la cantante estadounidense Britney Spears producida por The Outsyders y K. Briscoe, y lanzada alrededor del mundo por la disquera Jive Records durante el último cuarto del año 2008, como el primer sencillo del futursexto álbum de estudio de la cantante,Circus.
La letra de "Womanizer" está centrada en una chica que rechaza y desafía los coqueteos de un hombre mujeriego. La estructura musical de la canción está creada en base a sintetizadores en un modo electrónico futurista. "Womanizer" contó con un recibimiento muy diverso por parte de los críticos.
El video musical de "Womanizer" fue dirigido por Joseph Khan. Su línea de historia muestra a Britney Spears en tres oficios —secretaria, camarera y chofer de limusina— provocando sexualmente la infidelidad de un hombre.
El sencillo ha tenido un gran éxito. En pocas semanas "Womanizer" se posicionó número 1 en las listas musicales de sencillos de Brasil, Canadá, Dinamarca, los Estados Unidos, la India, Noruega, Suecia y Turquía; e ingresó al top 10 de las listas musicales de sencillos de Australia, Irlanda, Finlandia, Nueva Zelanda y el Reino Unido.

No hay comentarios: