domingo, 30 de noviembre de 2008

VANESSA HUDGENS....


Vanessa Anne Hudgens (14 de diciembre de 1988) es una cantante y actriz estadounidense. Hizo su debut en el 2003 y apareció en las películas Thirteen y Thunderbirds.

Hudgens empezó actuando a temprana edad, apareciendo en musicales a los 8 años, y se mudó a Los Ángeles después de ganar una audición para un anuncio. Tuvo pequeños papeles en series como Los Quintillizos, Cover Me y Still Standing entre otros. Hizo su debut en la pantalla grande con la película Thirteen, con el papel de Noel. También apareció en la película del 2004, Thunderbirds.

La película que la ha hecho más conocida ha sido High School Musical que protagonizó, entre otros, con Zack Efron cn quien ganó el premio "Best Chemistry" en los Teen Choice Awards.

El 11 de Enero de 2008 ,se anunció que Vanessa aparecería en la comedia musical Bandslam, donde protagoniza a una chica de 15 años llamda Sam, quien junto con una chica más popular que ella, comparten su amor por la música. Inicialmente se le había ofrecido un papel en la película Prom Night, pero lo rechazó para enfocarse en su música.

No hay comentarios: